NOS CASAMOS !!

Y hemos compartido tantos momentos juntos que no concebimos este día sin vosotros

Historia

Toda Historia de amor tiene un comienzo y aquí tienes algunas de las pistas de como comenzó la nuestra

Luis:

Me gusta comparar nuestra relación con un ciprés sano porque este árbol crece de una forma muy semejante a nuestra relación. Es igual de fuerte de la tierra hacia arriba que en sentido contrario. Y es que nuestra relación no empezó en el momento en que empezamos a salir sino que lo hizo muchos años antes.

Miro hacia atrás y parece que fue ayer cuando la visión de una chica risueña y de pelo rojo me marcó e hizo que no pudiera parar de pensar en ella. Todo el mundo dice que soy una persona extrovertida, pero por alguna extraña razón, Natalia hacía que ni siquiera me salieran las palabras cuando ella estaba delante. Fue el eclipse más increíble que ha habido nunca.

La cuestión fue que en aquel momento empecé a pensar que tenía que hacer algo para acercarme a ella. Y así lo hice.

Creo que habrá muchas personas que estarán de acuerdo conmigo en que, en ocasiones, llegué  a ser un poco pesado, pero yo siempre he sido fiel a mi máxima: el que la sigue, la consigue!! Y es que yo seguía y seguía.

Daba igual cual fuera el plan que se hiciera o la gente que lo organizase, Natalia siempre estaba metida en medio. Creo que esa es una de las razones por las que siempre estaba en mi cabeza, es como un terremotooo!! No se puede concebir a Natalia parada o descansando, parece que tiene una batería que no la deja parar, pero esa es una de las cualidades más extraordinarias de mi niña, que tira de la gente como nadie lo hace, ya no solo en los momentos de alegría y desenfreno, sino en esos momentos más complicados o algo más tristes. Y lo más increíble de todo es que siempre parece que tiene fuerza y que nunca se rinde, cueste lo que cueste.

Y es en esta innumerable lista de planes, salidas, cumpleaños y viajes de amigos donde nuestra amistad se empezó a fraguar. Era increíblemente fácil hablar con ella, tanto que hemos pasado largos días charlando, arreglando el mundo y arreglándonos a nosotros mismos. Días que sin darnos cuenta se convertían en noches y estas en amaneceres, creo que los más bonitos que he visto nunca aunque no estoy seguro que fuera la luz de esas mañanas, sino la compañía de Natalia.

Y no fueron pocos esos días, meses y años en los que nuestras vidas iban fluyendo, en paralelo en ocasiones y separadas en otros momentos, hasta que por fin, un 28 de Septiembre de 2007 llegó el momento que tanto ansiaba, EL BESO. Ese beso del que hablan todas las canciones de amor, el beso de vino y rosas de Ismael Serrano, el beso que, sin darnos cuenta, iba a cambiar del todo nuestras vidas.

Y desde ese momento hasta hoy, la verdad es que poco más hay que contar, pues como casi todos os daréis cuenta, habéis estado con nosotros en cada ocasión, cumpleaños, fiestas en Valdelagua, vacaciones, reuniones varias… y de una forma u otra habéis sabido tanto de Natalia como de mi, pues a los dos nos encanta hablar con la gente de los dos y haceros así, a vosotros, cómplices igualmente de nuestra relación.

Hasta aquí nuestra historia hasta el momento. Solo deciros que, lo único que espero, es poder seguir llenando páginas y páginas con la historia de amor que seguiremos forjando, un servidor y la mujer a la que más quiero en este mundo: NATALIA SERRANO LOTINA.

Natalia:

Hace tanto que tengo a Luis a mi lado que ni me acuerdo de nuestros principios de amistad. Lo que si recuerdo es la primera vez que le vi. Venía cargado de fotos y llegaba lleno de energía y vitalidad.

Me llamó mucho la atención pero no tanto como para pensar que acabaría casándome con él.

Nos fuimos conociendo y poco a poco se convirtió en mi mejor amigo. Compartíamos viajes, secretos, confesiones y mucha complicidad.

En mi casa ya todos le conocían como el “horchatero” y aunque él me ofrecía mil y una atenciones, yo seguía sin fijarme en él.

Recuerdo nuestras meriendas en su casa con sándwich de mermelada, las cenas en Pizza Jardín, venirme a buscar a la facultad a las mil de la noche, sus clases sobre fotografía, las innumerables risas, las tardes en su “peloti” escuchando Celtas Cortos, Noviembre

Supongo  que todas estas pequeñas cosas son las que hicieron que me enamorará  y quisiera compartir el resto de mi vida con él.

Lu aporta innumerables cosas a esta relación: diversión, romanticismo, tranquilidad, confianza, ayuda, comprensión, admiración y un largo etcétera.

Durante estos 6 años de relación ha habido diferentes tipos de momentos: dulces, amargos, agridulces…

Pero ellos siempre los hemos condimentado con un ingrediente común: EL AMOR

Nunca las  relaciones fueron fáciles pero no me imagino a otro compañero de vida mejor que LUIS LUENGO BERLANGA.

Lugar & Horarios

La ceremonia tendrá lugar en La Finca - La peña del Agua.

El 28 de Septiembre del 2013 a las 18:00 horas

Tras la ceremonia pasaremos al convite y a la celebración del enlace del año, que se realizará en los jardines del recinto.

La finca debe su nombre al paraje donde se encuentra. Ubicada en la vega del río Tajuña, se asienta sobre los terrenos del "Molino Camacho", uno de los cuatro existentes entre Morata de Tajuña y Chinchón.

Fue ajardinada después de la guerra civil española por el pintor Gregorio Montes, natural de Chinchón, que durante cuarenta años, fue esculpiendo y plantando lo que hoy día es un vergel.

Como llegar

Fácil...a continuación te mostramos la situación de "La Finca" con la dirección exacta en google maps. Por otra parte también adjuntamos las coordenadas del lugar.


Dirección: Carretera M.311 Km 13 Chinchón, 28370 Madrid.
Coordenadas:
(Latitud:40°10'56.08″N) (Longitud:3°27'27.77″O)

La entrada “A” está justo donde está el punto kilométrico 13, la señal de velocidad a 50km/h y el cartel de la Peña del Agua.

Galería de fotos

Más adelante pordrás disfrutar de todos los documentos gráficos recogidos en el evento del año!!

Por ahora te dejamos con una pequeña muestra de imágenes de la pareja!

Ahora es vuestro turno! Queremos que participéis en el álbum de fotos del evento y para ello ponemos a vuestra disposición una excelente aplicación móvil.

1. Hemos creado el álbum de nuestra boda

Para acceder debes descargar la aplicación móvil desde aquí.

Para los de la manazanaPara los del androide

2. Accede a la aplicación

Nombre: Natalia y Luis
Código: ES6ed6bccb

3. ¡A subir fotos!

Llega el gran día y todos tienen la aplicación y el código del álbum, y ahora... ¡a disfrutar y a subir fotos!


Podeís encontar más información en: wedshoots

Información de Interés

Alojamientos

Para aquellos que estéis interesados en hacer noche, a continuación adjuntamos una lista de enlaces a hostales y hoteles de la zona:

Horario Autobuses

Autobuses de ida

Autobuses desde Mar de Cristal: C/ Arequipa, a las 16.15

Autobus desde Chinchón: Rotonda entre C/ Huertos y C/ Abapiés en la parada del autobús interurbano, a las 17.00

Autobuses de regreso

Salidas a la 01:30 y 04:00



Invitaciones

Aquí te dejamos el diseño de nuestras invitaciones.

Descárgalas!!

Contacto

Dejanos saber si asistirás al acontecimiento del año!

Confirmación de autocares de ida y vuelta.

Para que las cosas resulten más fáciles, ponemos a tu disposición un formulario de contacto, dónde puedes indicarnos, además de tu confirmación, si estás interesado en el servicio de autocares que ponemos a tu disposición para asistir a la celebración, así como el número de ocupantes.

Fill out my online form.

Si tienes alguna pregunta también puedes localizarnos en los siguientes números:

Nati: 657875361 | Luis: 627675782